MasNews

La Peluquería Unisex Mari Carmen, pionera en Playa del Inglés, cumple cuatro décadas

Hace ahora la friolera de 40 años, cuando una peluquera, Maricarmen Sosa Robaina, con apenas 20 años recién cumplidos, llegaba a Playa del Inglés procedente del Valle de San Roque (Valsequillo). Fue ese el instante en que decidió que había llegado la hora de comenzar a volar sola.

Dejó atrás sus años de aprendizaje y, por su cuenta y riesgo, montó su propia peluquería `Peluquería Unisex MariCarmen´, en el Edificio Playa del Sol (junto al Centro Comercial Yumbo), en Playa del Inglés.

En el comienzo, las pretensiones de MariCarmen no eran otras que prestar un servicio de calidad a la creciente clientela que, poco a poco, se asentaba en nuestro municipio de San Bartolomé de Tirajana. Con el paso del tiempo se ha convertido en todo un referente del sector de la estética en el sur de Gran Canaria.

Hoy en día, ya no es solo Maricamen, ahora es una familia de cinco personas que trabajan con ella codo a codo. Por ello, desde estas lineas queremos felicitar a Maricarmen y su equipo, Moneiva y Anjara (Las Gemelas), Naira, Guiseppe y a todos y todas los que en este tiempo han pasado por el local, aportando su granito de arena, su profesionalidad, su cariño, su saber estar, su armonía, su empatía, para que hoy la Peluquería Unisex MariCamen, sea lo que es, única.

Muchas felicidades, por el trabajo bien hecho.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.