Tibicena no podrá seguir ayudando a más animales abandonados por deuda económica
La Asociación de Animales Abandonados Tibicena necesita cualquier tipo de ayuda para solucionar lo antes posible la situación por la que atraviesa debido a la deuda contraída con el veterinario, la cual asciende a la cantidad de 1.544 euros.
En un comunicado publicado en las redes, Tibicena califica el momento de “bastante crítico” puesto que el veterinario “no podrá atendernos más hasta que no subsanemos la deuda, algo totalmente comprensible”.
En este sentido, la Asociación de Animales Abandonados necesita “cualquier tipo de ayuda” y así superar, una vez más, los baches y seguir con su labor de rescatar animales.
Cómo ayudar
Además de las aportaciones económicas, que por poco que parezcan pueden resultar de gran ayuda (1 euro, 2 euros, 5 euros) “todo suma”, Tibicena propone donar “cualquier cosita para sortear o vender en nuestros stands (alimentos, correas o collares…, etc)”.
Acogiendo un animal (no supondrá ningún gasto puesto que ellos se encargan de todo: alimentación, veterinarios…
Apadrinando/amadrinando (consiste en pagar la guardería de uno de nuestros peludos y a cambio podrás visitarlo, recibir fotos e información cada vez que lo desees)
Negocio solidario (colocando una hucha en tu local, y así tus clientes pueden conocernos y colaborar).
Hazte socio (por un importe mínimo de 3 euros al mes puedes ser nuestro socio).
Y si tienes otra idea, comunícala. ¡Toda ayuda es bienvenida !
La asociación Tibicena es una protectora de Gran Canaria formada por cuatro chicas que llevan a cabo una encomiable labor con los animales abandonados en San Bartolomé de Tirajana
No disponen de subvenciones por lo que necesitan “la ayuda de personas como nosotros para poder pagar los gastos de los animales rescatados”.
Más información:
- Facebook Grupo Tibicena
- E-mail: aaatibicena@hotmail.com