MasNews

San Bartolomé de Tirajana convoca el XXIII Certamen de Fotografía Bahía del Pajar

"El día de la boda de ella", de Víctor Alejandro Carrillo, primer premio del certamen fotográfico Bahía del Pajar 2012
“El día de la boda de ella”, de Víctor Alejandro Carrillo, primer premio del certamen fotográfico Bahía del Pajar 2012

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ya tiene abierta la convocatoria de la XXIII edición del Certamen de Fotografía Bahía del Pajar, al que podrán presentarse todos los profesionales o aficionados residentes en Canarias. El concurso está organizado por la Concejalía de Cultura que dirige Elena Álamo.

Cada autor podrá presentar al concurso un máximo de dos obras originales no publicadas ni premiadas, realizadas mediante sistema digital o analógico, con un formato mínimo de 20 por 30 centímetros, reforzadas en todo caso con un cartón pluma o cartulina rígida y sin enmarcar.

El plazo de presentación de las fotos finaliza el miércoles 18 de diciembre. Cada una de las obras presentadas al concurso figurará con su título al dorso, y deberán enviarse a la Galería Casa Condal de Maspalomas (c/Alcalde Marcial Franco nº 7-9. Maspalomas. Gran Canaria. C.P. 35.100) acompañadas en un sobre cerrado de un ficha con todos los datos personales del autor, en la que se incluya su dirección y número de teléfono, así como cualquier anotación referente a la fotografía. Cada foto irá con su respectivo sobre.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, organizadora de este evento, establece un primer premio de 500 euros para el ganador del certamen, otro de 300 euros para premiar la mejor obra de un autor local, y un tercer premio de 200 euros para la fotografía más valorada entre los autores de entre 15 y 25 años de edad.

Certamen de Fotografía Bahía del Pajar 2012

El primer premio del Bahía del Pajar 2012 lo ganó el Víctor Alejandro Carrillo Bringuez con la obra titulada ‘El día de la boda de ella’, realizada con un iphone, resultando también premiados como autor local el informático Francisco Javier Medina, con la foto panorámica ‘Desde el macizo de Amurga’ realizada con su Nicon P-500, y la estudiante de ingeniería Celia Cerpa Cazorla en la modalidad de Fotografía Joven, con su foto ‘Luces en la Bahía’.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.