Sole Pérez López, portavoz de Compromiso por SBT

Compromiso por SBT denuncia deficiencias turísticas en Playa del Inglés

 

Sole Pérez López, portavoz de Compromiso por SBT
Sole Pérez López, portavoz de Compromiso por SBT

Compromiso por San Bartolomé de Tirajana (SBT) recuerda que las Medallas a la Excelencia Turística de Canarias son concedidas anualmente por el Gobierno Canarias coincidiendo con el Día Mundial del Turismo. Para optar a tan importante galardón pueden presentar sus candidaturas todas las administraciones, corporaciones, asociaciones y entidades representadas en el Consejo Canario de Turismo.

El partido que preside Paco Pérez López  en Gran canaria sentencia que “el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana gestionado por el grupo de gobierno PP-AV, no podría optar a estos premios en la próxima edición, por muchos motivos, entre los cuales destacamos el estado de Playa del Inglés, cerca al Anexo II, a la altura del tobogán antiguo”.

Por su parte, la concejala de Compromiso por SBT Sole Pérez sostiene que “para ser un municipio excelente a nivel turístico, no basta con tener muchas playas con banderas azules, es necesaria la realización de una serie de actuaciones con el fin de lograr el objetivo”.

La también portavoz municipal destaca:

  • Aumento de la calidad de los servicios turísticos del municipio.
  • Mejora del medio urbano y natural del municipio.
  • Ampliación y mejora de los espacios de uso público.
  • Mejora de los servicios públicos.
  • Aumento, diversificación y mejora de la oferta complementaria.
  • Puesta en valor de los recursos turísticos.
  • Creación de nuevos productos.
  • Sensibilización e implicación de los vecinos y agentes locales en una cultura de la calidad.

Sole Pérez reconoce que “son demasiadas cosas para que el grupo de gobierno PP-AV se ponga en ellas, ya que se encuentra en precampaña electoral, aunque solucionado lo que denunciamos en esta nota de prensa no es suficiente, de momento”. La edil apostilla que “para los vecinos, votantes y turistas quizás no”.

 

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *