MasNews
Club de Judo Bushican, Camponato de Canarias
Club de Judo Bushican, en el Campeonato de Canarias

El Bushican suma más medallas para el judo tirajanero en el Campeonato de Canarias

El judo de San Bartolomé continúa cosechando buenos resultados en las diferentes competiciones a las que acude el Club de Judo Bushican, representante del municipio. La última cita realizada por los pupilos de Jonathan Hernández fue el Campeonato de Canarias en las categorías Infantil y Cadete, celebrado en el pabellón polideportivo de La Matanza, en Tenerife. Un total de siete medallas, dos de ellas de oro, fueron cosechadas por los jóvenes judokas tirajaneros. En líneas generales hay que señalar que dejaron el listón bastante alto, sobrepasando dificultades, en algunos combates. La actitud de los jóvenes fue digna de mención, por su entrega, así como la de los padres, por su entrega y colaboración.

Los resultados recogidos por el Club Judo Bushican fueron, en categoría femenina, Alejandra Rodríguez (40 kilos), oro; Xiomara Hernández (48 kg), bronce; Gara López (57 kg), 5º puesto y Daira Navarro (70 kg) 5º puesto.

En masculinos, Israel Rivero (+ 90 kg), campeón y medalla de oro; Cristian Rodríguez (81 kg), subcampeón y plata; Mickael González (55 kg),. Bronce; Lionel Betancor (73 kg), bronce; Abiran Galvan (90 kgs.), bronce; Airon Aguirre (38 kg), 5º clasificado; y Raúl de Abajo (73 kg), 5º puesto.

El Club Bushican comunica que en breve la Federación Española de Judo enviará la cantidad de extra cupos a la Federación Canaria, y se verá si existe la posibilidad de conseguir una plaza para los que se quedaron en el camino.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *