MasNews

El Consejo de Ministros concederá el indulto a la “abuela de Fuerteventura”

Josefa Hernández
Josefa Hernández

Por medio de una nota de prensa, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Gran Canaria da las gracias a todos los medios de comunicación por la difusión dada a la concentración que convocaron el lunes ante la Delegación de Gobierno en Canarias para solicitar el indulto de Josefa Hernández.

Según las buenas noticias difundidas durante el martes, el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, se ha comprometido públicamente a que en el Consejo de Ministros del próximo viernes 28 se le concederá el indulto a Josefa, añade la información.

La “abuela de Fuerteventura” y toda su familia están de enhorabuena, así como el resto de la sociedad: la presión social a la que hemos contribuido ha desembocado en una victoria de la Justicia. La PAH afirma que ha imperado la cordura, pero “la batalla continúa”, Josefa saldrá de la cárcel pero sigue pendiente solucionar el problema de su vivienda.

Desde la PAH Gran Canaria estarán pendientes de lo que soliciten los compañeros de Fuerteventura y saldrán a la calle las veces que sean necesarias, advierte la plataforma, esperando seguir contando con nuestra colaboración para todos los casos que desgraciadamente se presentarán.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.