MasNews

El parque temático Angry Birds de Puerto Rico dará prioridad a los parados de Mogán

Francisco González (izquierda) y Calvin Stuart
Francisco González (izquierda) y Calvin Stuart

El alcalde de Mogán, Paco González y el gerente de la empresa inversora Holyday Club Canarias, Calvin Stuart, han firmado este jueves un convenio de colaboración para dar prioridad a los desempleados del municipio en las contrataciones que se realicen en el nuevo parque temático Angry Birds, en Puerto Rico.

El convenio entre el Ayuntamiento moganero y Holiday Club, insertará a los parados de Mogán que tengan la formación y la cualificación exigida por la empresa. El gerente, Calvin Stuart, ha señalado que el principal requisito que solicitan para cualquier puesto de trabajo en el Angry Birds Activity Park es el dominio del inglés. Esta es la segunda gran inversión que realiza la empresa finlandesa en el municipio y su plantilla está formada por moganeros en más de un 80 por ciento.

Paco González ha agradecido a Calvin Stuart la confianza depositada en el municipio y en sus vecinos a la hora de realizar contrataciones. El alcalde ha explicado que a través de este convenio la Agencia de Desarrollo Local de Mogán tendrá información actualizada de los puestos de trabajo que pudieran ser ofertados por la empresa para facilitar la inserción de los vecinos que se encuentran en paro.

El parque lúdico educativo, que abrirá sus puertas el próximo jueves 31 de octubre en la urbanización de Puerto Rico, contará con una plantilla cualificada con habilidades para la animación y el cuidado de los niños. Holiday Club espera que tras la inauguración aumente el número de visitas progresivamente lo que supondrá un aumento de la plantilla y un mayor número de puestos de trabajo para los desempleados del municipio.

Angry Birds Activity Park será un espacio de actividades para niños y adolescentes, que albergará atracciones al aire libre y bajo techo inspiradas en este popular videojuego, desde zonas de patinaje, saltos o escalada, hasta un minicircuito de coches de carreras, una habitación de juegos láser, tirolinas o espacios deportivos para practicar versiones divertidas de fútbol, curling o golf.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.