Censura ideológica
Foto: Partido Popular de Mogán

El Partido Popular de Mogán denuncia “censura ideológica”

MasNews -“En los tiempos que corren como mínimo resulta alarmante que los ciudadanos no puedan manifestar libremente su ideología o simplemente su afinidad o simpatía hacía una determinada formación política”, manifiesta el Partido Popular de Mogán en su perfil de Facebook.

“Censura ideológica, quieren silenciarte”

Después de la celebración de la VIII Asamblea del Partido Popular de Mogán, algunos asistentes al acto (sin determinar su número) recibieron “mensajes en tono amedrantador y amenazante” por el mero hecho de ser afiliados o simpatizantes del partido conservador.

Según el portavoz del PP Maicol Santana, la denuncia que vierten en las redes sociales no es una manifestación gratuita, ya que aseguran tener claras pruebas de que estos verdaderos atropellos contra la libertad ideológica de las personas se producen en Mogán. Son prácticas más propias de una tiranía o de una dictadura que de una democracia, sentencia.

Desde Populares Mogán “condenamos estas prácticas abusivas y lesivas de los derechos de las personas y abogamos por la desaparición de este tipo de personajes de las administraciones públicas; de igual manera invitamos a cualquier ciudadano que las padezca a denunciarlas”.

Comentarios: 2

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Cuando se permite a estos presuntos “indecentes y ladrones” de la libertad de circulación y expresión seguir haciendo sus tropelías sin exigirles responsabilidades. Entonces estamos sembrando la semilla de la anarquía y enterrando el fruto de la DEMOCRACIA.
    Denuncien sin dilación con las pruebas correspondientes e irrefutables. No se amilanen. TODOS SOMOS IMPORTANTES