MasNews
La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno (Ciuca), y el futbolista del Manchester City, David Silva (izq), comienzan los trabajos echando la primera palada de arena

El Polisario pide a Anfi Tauro S.A. que cese de transportar arena del Sahara

19 de mayo de 2016

El Frente Polisario a través de su Delegación en Canarias ha exigido a la empresa española Anfi Tauro S.A. que cese de transportar arena desde la capital saharaui, El Aaiún, por considerarla una actividad ilegal.

Fotografía: La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno (Ciuca), y el futbolista del Manchester City, David Silva (izq), comienzan los trabajos echando la primera palada de arena para cubrir una franja de 300 metros de longitud en la playa de piedras de Tauro, en el municipio turístico grancanario de Mogán.

Click aquí para leer la noticia completa

02-08-17 -Pertinentes aclaraciones a esta nueva entrega de nuestra Maldita hemeroteca

En su edición del pasado 19 de mayo de 2016, el diario digital Maspalomas News publicaba la noticia titulada “El Polisario pide a Anfi Tauro S.A. que cese de transportar arena del Sahara” para la playa de Tauro, actualmente cerrada por orden judicial.

Este lunes 31 de julio de 2017, el senador de Izquierda Unida en el Grupo Parlamentario de Unidos Podemos Iñaki Bernal ha pedido al Gobierno de España que explique el uso de arena del Sahara en la remodelación de la playa de Tauro, en Gran Canaria.

No debe sorprender a nadie que la disparatada gestión municipal de la alcaldesa Onalia Bueno nos confirme una vez más que donde mejor hace su trabajo la plataforma que lidera es en la oposición. ¡Ahí Ciuca no tienen rival!

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.