MasNews

El PSOE de Santa Lucía celebra su candidatura con la participación de Patricia Hernández

Centro Cultural El Cine de Sardina
Centro Cultural El Cine de Sardina

Este viernes 10 de abril a las 20.00 horas se celebrará el acto de presentación de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana en el Centro Cultural “El Cine” de Sardina. A este acto acudirán tanto Patricia Hernández, candidata socialista a la Presidencia del Gobierno de Canarias, como Ángel Víctor Torres, candidato socialista al Cabildo de Gran Canaria. En él se presentarán a las personas que acompañarán a Julio Ojeda, candidato socialista a la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

“El PSOE de Santa Lucía concurre a los próximos comicios con los deberes hechos, gracias al trabajo realizado de forma constante en los barrios, con los colectivos culturales y sociales, y con los agentes sociales vinculados al desarrollo económico y social de nuestro municipio, que han colaborado de manera determinante en la elaboración de nuestros compromisos electorales”, asegura Julio Ojeda, secretario general de la Agrupación Socialista en Santa Lucía.

En otro orden de cosas, miembros del PSOE de Santa Lucía de Tirajana, encabezados por el candidato Julio Ojeda, visitarán este jueves 9 de abril el pueblo de Sardina, una visita enmarcada dentro de las “Kedadas” que se vienen realizando por la agrupación local socialista, y que consisten en visitar los diferentes barrios del municipio para comprobar las necesidades de la ciudadanía, así como sus preocupaciones y propuestas.

El aspirante socialista a la Alcaldía de Santa Lucía anima a participar a los vecinos de Sardina para que puedan participar en todo aquello que consideren conveniente en la “Kedada”, que comenzará a las 17.30 horas de la tarde del jueves 9 de abril, partiendo desde el Cine de Sardina. Igualmente, agradece a todos los ciudadanos la implicación ciudadana en el proyecto socialista.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.