MasNews

Gran Canaria se promociona en el ‘roadshow’ del turoperador alemán FTI

Gran Canaria, barranco y playa
Gran Canaria, barranco y playa

La isla de Gran Canaria se ha promocionado estos días en diferentes ciudades de Alemania en el marco de un roadshow informativo organizado por el turoperador FTI, el quinto más importante del país germano en facturación.

Durante las jornadas profesionales, que se desarrollaron en las ciudades de Hannover, Hamburgo, Berlín, Leipzig y Núremberg ante un total de 875 profesionales del turismo, FTI dio a conocer sus novedades para el verano 2014, en el que prolongará su colaboración con la línea aérea SunExpress tras los buenos resultados obtenidos por el turoperador germano el pasado verano y el actual invierno.

A lo largo de las cinco jornadas de trabajo, se pudo constatar el enorme interés de los agentes de viaje por la oferta complementaria de la isla, especialmente por la relacionada con los cruceros que regularmente atracan en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, así como por las excursiones en coche y rutas de senderismo que el visitante puede realizar durante sus vacaciones a lo largo de todo el año. En este sentido, los asistentes al evento pudieron aprovisionarse de la guía de ocio y del mapa que se ofertaban en el stand de la isla, así como disfrutar de la continua proyección del vídeo de Gran Canaria.

Como respuesta a la fuerte apuesta de FTI por la Isla, con 35.000 plazas de avión más en el invierno 2013/14, el Patronato de Turismo de Gran Canaria firmó para 2013 un convenio promocional con el operador muniqués para el desarrollo de diferentes acciones comerciales a lo largo de todo el año.

Así, el pasado mes de junio se desplazó a la isla un equipo de grabación de seis personas del canal Sonnenklar TV, líder en Alemania en venta de viajes (550.000 televidentes diarios), con el fin de actualizar completamente su banco de imágenes de la Isla.

Asimismo, en septiembre, 30 agentes de viajes de FTI desplazados a Gran Canaria disfrutaron de un intenso programa de actividades en la Isla desarrollado por los profesionales del Patronato de Turismo.

Con el recién finalizado roadshow concluye esta campaña promocional con FTI, que sin embargo tendrá continuidad en 2014 con diversas acciones ya acordadas para enero y febrero, meses en los que se producen la mayoría de las reservas para verano.

En la temporada 2012/2013, el turoperador muniqués trasladó a Gran Canaria casi 60.000 clientes.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.