MasNews

La in-gestión del PP-AV en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

El edificio destinado a ser la mejor biblioteca de Canarias fue ocupado por el PP-AV para instalar las oficinas municipales
El edificio destinado a ser la mejor biblioteca de Canarias fue ocupado por el PP-AV para instalar las oficinas municipales

MasNews– No hemos podido resistir la tentación de empezar a publicar nuestra opinión sobre los cuatro años de in-gestión (falta de gestión) del PP-AV en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Es para lo que estamos, y porque al grupo conservador liderado por el veterano Marco Aurelio Pérez no se le conocen otras virtudes que las de haber privatizado servicios y facilitar la entrada de empresas que no han creado puestos de trabajo. No vayan a creer otra cosa.

Ustedes, con muy buen criterio, dirán que para hacer eso vale cualquiera, pero que la incapacidad negociadora del PP-AV en el municipio se ve reflejada en la serie interminable de problemas con los que la ciudadanía tiene que competir diariamente, y eso son asuntos que habrá que solucionar el próximo día 24 de mayo.

En este sentido y para no cansarles, afirmamos que a excepción de las inversiones supramunicipales, al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana no se le conocen otras; anoten también las promesas incumplidas sobre la aprobación del nuevo Plan General de Ordenación, y la degradación de la impresionante biblioteca tirajanera a sede de las oficinas municipales con despacho de Alcaldía; subrayen los innumerables recortes en servicios sociales, y destaquen en negrita la ínfima cantidad de 120.000 euros destinada al Plan de Empleo Social. ¿Les parece poco?, pues continuará.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. PP-AV ha demostrado con creces que con mayoría absoluta no han sabido gestionar eficientemente SBT, y menos cumplir con lo prometido en su programa electoral.
    Las obras realizadas han sido del Consorcio y no municipales, las necesidades de la ciudadanía se han dejado de lado por PP-AV y sólo han salido beneficiados un puñado de adeptos auvistas colocados en buenos puestos laborales.
    ¡¡¡ VIVA EL VINO !!!