MasNews

Llega a Maspalomas ‘Cine de una isla de verano’, organizado por el Cabildo

Intocable, de Olivier Nakache y Eric Toledano
Intocable, de Olivier Nakache y Eric Toledano

Este jueves 10 de julio llega a San Bartolomé de Tirajana una nueva edición del ciclo ‘Cine de una isla de verano, organizado por el Cabildo de Gran Canaria a través del centro Gran Canaria Espacio Digital. Hasta el día 12 se proyectarán las películas ‘Intocable’, de los directores Olivier Nakache y Eric Toledano; ‘Los juegos del hambre’, de Gary Ross, y ‘Gru 2. Mi villano favorito’, de Pierre Coffin y Chris Renaud.

‘Cine de una isla de verano’ forma parte del amplio programa cultural, en gran parte ideado para el público infantil y juvenil, que el área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria ha diseñado para las fechas estivales.

Las sesiones cinematográficas en San Bartolomé de Tirajana darán comienzo a las 21:30 horas, en el Parque Urbano Sur de Maspalomas, con arreglo al siguiente programa de proyecciones:

jueves 10
‘Intocable’
viernes 11
‘Los juegos del hambre’
sábado 12
‘Gru. Mi villano favorito’

Tras inaugurarse la pasada semana en San Mateo y pasar por San Bartolomé de Tirajana y Moya, el ciclo recorrerá los municipios de Valleseco, Guía, Santa Brígida y Telde en el mes de julio. En agosto llegará a Firgas, Ingenio, Artenara, Agaete, Tejeda y Teror. Finalmente, en septiembre, las películas se exhibirán en Agüimes, Arucas, Mogán y Gáldar.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.