MasNews

Maspalomas acogerá la primera edición del ‘Orgullo de Invierno’

Maspalomas Winter Pride 2014, detalle del cartel
Maspalomas Winter Pride 2014, detalle del cartel

Glay (Asociación de Gays y Lesbianas del Yumbo), Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, diversos patrocinadores de las marcas más importantes de la isla y los organizadores del evento ProGay presentaron este miércoles el primer Maspalomas Winter Pride (Orgullo de Invierno) que se celebrará del13 al 16 de noviembre de 2014 en la plaza principal del Centro Comercial Yumbo, en Playa del Inglés.

Es el momento adecuado

La organización destacó que el Maspalomas Winter Pride 2014 será totalmente gratuito y ofrecerá un programa cargado de espectáculos y actuaciones musicales muy del gusto del turistas que visitará la isla de Gran Canaria en invierno, único destino gay de Europa que ofrece el clima perfecto para una edición del Winter Pride al aire libre.

Turno de palabras

El portavoz de ProGay, Emiel Wijnberg, comentó que “estamos seguros de que el evento tendrá una gran aceptación y que provocará un gran incremento en el número de visitantes a la isla. No nos cabe ninguna duda, de que en un par de años el Maspalomas Winter Pride se convertirá en una cita imprescindible en el calendario de los orgullos mundiales.Una vez establecida la marca planeamos trasladar la fecha del Winter Pride a principios de diciembre en un período de muy baja ocupación turística”.

La gerente del CC El Tablero, Ruth Casillas, añadió que “un evento como Winter Pride dará como resultado un incremento en los números de visitantes a la isla que generará decenas de millones de euros en ingresos extras, no solo por los negocios locales, sino por toda la industria turística en general”.

Por su parte, el concejal local José Carlos Álamo afirmó que “desde hace tiempo, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana veía necesario hacer un evento en invierno que sirviera para atraer más turismo”. Mientras qu ela directora de marketing del Grupo Lopesan, Tamara Fietz destacó que la entidad a la que representa “considera este evento como un complemento del Gay Pride Maspalomas de mayo”.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.