MasNews

Los mayores de San Bartolomé de Tirajana bailaron hasta la madrugada

Cena Navidad Mayores de San Bartolomé de Tirajana
Cena Navidad Mayores de San Bartolomé de Tirajana

Más de medio millar de personas se han dado cita este martes en el encuentro de navidad de los mayores del municipio, organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en el restaurante Aeroclub Gran Canaria de Tarajalillo, informa prensa de SBT.

Los mayores, procedentes de los distintos barrios del municipio, fueron recibidos por el alcalde Marco Aurelio Pérez, la concejala del Mayor Araceli Armas, y la primera teniente de alcalde Elena Álamo. Además de la bienvenida a ritmo de mariachi, el acto consistió en una cena de confraternización, a la que siguió un sorteo de diferentes lotes de regalos donados por varias empresas colaboradoras, cerrandoen encuentro con un animado baile qu ese prolongó hasat la una de la madrugada de este miércoles 10 de diciembre.

En el transcurso de la velada, el primer edil tirajanero se dirigió a los más de medio millar de participantes agradeciendo su asistencia además de comentar, como el año pasado, la obra del centro de mayores de El Pajar y la prevista en Castillo del Romeral, cuyas ejecuciones corren a cargo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Por su parte, la concejala del Mayor, Araceli Armas, felicitó la navidad a los presentes, además de destacar el éxito de la convocatoria y la importancia de estos encuentros para la gran familia de los mayores del municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.