MasNews

Los trabajadores de Global recogen más de mil kilos de alimentos

 

Global solidario
Global solidario

Por medios de una nota de prensa remitida a la redacción de Maspalomas News, la plantilla de la empresa de transporte interurbano Global informa de la entrega de 1.050 kilos de alimentos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Las Palmas.

“Con un pequeño gesto haremos una gran labor”

La iniciativa solidaria que ha sido organizada por los trabajadores y trabajadoras de Global, el pasado miércoles, 27 de agosto, bajo el lema “Con un pequeño gesto haremos una gran labor”, se enmarca dentro de la responsabilidad social de todos los compañeros y compañeras de Global.

Más de una tonelada de alimentos

En la promoción de Global Solidario, cargada de cariño, ternura, esperanza, amor y compromiso, se pedía gofio, azucar, lentejas, judias, garbanzos, aceite, leche, zumos en tetrabrik, café, cacao, además de latas de atún, sardinas, carne y verduras.

La información recalca que la recogida de más de una tonelada de alimentos se llevo a cabo durante un día en los diferentes centros de Global en Arucas, Galdar, Telde, Ocean Park (San Bartolomé de Tirajana), Vecindario (Santa Lucía de Tirajana y Las Palmas de Gran Canaria (Estación y La Paterna).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.