MasNews
De izquierda a derecha, Marco Aurelio Pérez, Antonio Morales, Inés Jiménez y Onalia Bueno

Lo esperpéntico se instala en los ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana y Mogán

MasNews -Los gabinetes de comunicación de las alcaldías de San Bartolomé de Tirajana y Mogán han emitido un comunicado “conjunto” donde presumen de no haber obtenido ninguna bandera azul más en la presente edición (2017) del programa.

Lo esperpéntico de ambos mandatarios municipales llega hasta el extremo de subrayar que las banderas azules “son un logro que compete exclusivamente a la gestión diaria de los Ayuntamientos de ambos municipios”, saliendo al paso de una supuesta apropiación del mantenimiento de los galardones -¡ni uno más!- por parte del Cabildo de Gran Canaria y de su consejera de Turismo Inés Jiménez.

Es imposible hacer más el ridículo (político)

Pues ya lo ven, con las playas cerradas por vertidos de aguas fecales o por pleitos judiciales; con el servicio de hamacas y sombrillas hecho un desastre; con pescados muertos en avanzado estado de descomposición; con amantes desesperados en plena faena sexual a la vista de propios y extraños; con incendios, basuras, contaminación; con, con y con…, Marco Aurelio y Onalia Bueno dicen que la obtención de las banderas azules obedece estrictamente al fruto de su trabajo diario y las costosas inversiones municipales. ¡Qué fuerte!

Que nadie olvide que todo este esperpento político instalado en los ayuntamientos del sur, lo provoca una felicitación del Patronato de Turismo a la isla de Gran Canaria que obtuvo 18 banderas azules; al final fueron 17 porque la de la playa de Patalavaca, en Mogán, fue una falsa alarma.

¡A ver si se enteran de una vez!

Es ahí donde hubiese residido el éxito, en la de Patalavaca, y no en la reválida de los títulos que, como bien saben ustedes, forma parte del trabajo diario extraordinariamente remunerado del alcalde y la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana y Mogán, Marco Aurelio y Onalia, respectivamente.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.