MasNews

Maspalomas guarda un minuto de silencio por el accidente aéreo en los Alpes

Un minuto de silencio por el accidente aéreo de Germanwings
Un minuto de silencio por el accidente aéreo de Germanwings

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se suma a los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno de España por los 150 fallecidos en el accidente aéreo del avión de Germanwings (compañia de bajo coste de Lufthansa) acaecido este martes en los Alpes Haute Provence. Entre los pasajeros del avión había 45 españoles, ninguno canario.

Por ese mismo motivo, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana junto al resto de instituciones públicas españolas guardó un minuto de silencio oficial este miércoles a las 12:00 horas en las puertas de las Oficinas Municipales de San Fernando de Maspalomas. Los tres días de luto comenzaron con la publicación en el BOE del decreto.

En ese minuto de silencio de Maspalomas participaron distintos concejales del gobierno municipal encabezados por la primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega; la práctica totalidad de los trabajadores municipales de los distintos departamentos del Consistorio adscritos a dichas oficinas, y también los ciudadanos que habían acudido a las dependencias municipales a resolver algún tipo de trámite administrativo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.