MasNews

Mogán celebra este miércoles el pleno de recusación del alcalde en relación al Plan de Modernización

Isabel Santiago (NC) y Mencey Navarro (Ciuca)
Isabel Santiago (NC) y Mencey Navarro (Ciuca)

A petición de los concejales de Ciuca y Nueva Canarias (NC), el pleno extraordinario y monográfico de recusación del alcalde de Mogán en relación al Plan de Modernización Mejora e Incremento de la Competitividad de Playa de Mogán se celebrará este miércoles.

Los portavoces de Ciuca y NC, Mencey Navarro e Isabel Santiago, respectivamente, advierten que la única vía que les deja el alcalde de Mogán para poder defender los intereses de los vecinos, y de los empresarios de Playa de Mogán, es ir a los tribunales. Afirman que “no podemos seguir permitiendo que el compadreo siga campando a sus anchas por Mogán, pues perjudica al futuro del municipio, así como a su desarrollo turístico”.

La sesión extraordinaria y monográfica tendrá lugar el miércoles, día 30 de octubre, a las 10’00 horas, en el salón de plenos de las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de Mogán. Todo apunta a que el alcalde presidente, Francisco González, no asista y delegue en la primera teniente de alcalde, Mari Carmen Navarro.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.