MasNews

El pleno de Mogán declara extinguido el servicio de agua a Puerto Rico S.A.

 

Puerto Rico, en Mogán
Puerto Rico, en Mogán

El pleno ordinario de la corporación del Ayuntamiento de Mogán, correspondiente al mes de octubre, aprobó el inicio del expediente de contratación para la gestión del servicio de abastecimiento de agua de la urbanización de Puerto Rico con los votos a favor del grupo de gobierno del Partido Popular (PP), Ciuca, grupo mixto (NC y CC) y la abstención del PSC-PSOE.

La sesión plenaria declaró la extinción del título que otorgaba a Puerto Rico S.A. el derecho de utilización de los bienes relativos al edificio de la planta desalinizadora, las conducciones necesarias para la captación y alimentación de dicha planta de agua de mar y la conducción del agua desalada a los depósitos reguladores de la urbanización así como los terrenos donde se ubican, que pasarán a ser de titularidad municipal y formarán parte del Inventario Municipal.

Una vez iniciado el procedimiento se procederá al desahucio de los bienes, concediéndole a la entidad Puerto Rico S.A. un plazo de 10 días de audiencia, en cumplimiento del artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.