MasNews
Fiestas de Puerto Rico
Motor Grande y Puerto Rico celebran las Fiestas populares

Motor Grande y Puerto Rico celebran las Fiestas de María Auxiliadora

El programa de actos, organizado por Asociación de Vecinos El Valle de Puerto Rico con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, tendrá lugar del 18 al 25 de mayo. El Consistorio ha otorgado una subvención de 11.000 euros para las Fiestas en Honor a María Auxuliadora 2019.

La programación comenzará este sábado 18 de mayo con una fiesta infantil con hinchables y mini-disco a partir de las 11:00 horas. Ese mismo día las 20:00 horas los festejos contarán con la cantante Chamaida García y Scala en Hifi en la que participarán los niños y niñas del barrio.

La mañana del domingo 19 habrá competiciones de simulador de rallyes, hinchables acuáticos y una gran fiesta de la espuma. A las 14:00 horas, se celebrará un campeonato de fútbol en burbuja y, paralelamente, comenzará la paella popular con verbena de día que contará con La Quinta Marcha de los Ochenta y Nany Jiménez.

El lunes 20 será el turno de la ‘Game Party’ con competiciones de videojuegos y los hinchables para los más pequeños para luego dar paso al grupo musical Las Afortunadas. El martes 21 se celebrará a las 16:30 horas la ‘Gran fiesta de cumpleaños de todos los niños’ con talleres, pinturas, hinchables y minidisco y seguidamente las Escuelas Deportivas de Mogán y varios clubes deportivos realizarán una exhibición. La jornada finalizará con la obra de títeres ‘La Bruja Kui’ a las 20:30 horas.

El miércoles 22 será una tarde de Gymkana con hinchables y personajes de animación del parque Angry Birds. También se habilitará una zona de bolera, tiro con arco, baloncesto y una pista de carricoches a pedales. A las 19:30 horas dará comienzo el XII Concurso de repostería y más tarde actuará el humorista teldense Iván El Bastonero.

Hinchables, toboganes y una gran pista americana llenarán la plaza del barrio durante la tarde del jueves 23 desde las 17:30 horas y la Escuela de Danza Acedance y el Ballet de Ana Vega realizarán una exhibición de los trabajos realizados durante la temporada a las 20:00 horas. La sesión concluirá con las rancheras de Iván Mendoza, que presenta su nuevo tour ‘Directo al Corazón’.

El viernes 24 tendrá lugar la misa y procesión en Honor a María Auxiliadora a las 19:00 horas y para comenzar una sesión musical con El Trío de los Tres Aries. Finalmente el sábado 25 se celebrará una fiesta infantil con hinchables y minidisco en horario de mañana y, a partir de las 19:00 horas, será la XI Romería ofrenda en Honor a María Auxiliadora con salida desde el McDonald’s de la avenida Tomás Roca Bosch y final junto a la ermita en el barrio de Motor Grande.

La fiesta finalizará con verbena de la mano del artista Paco Guedes, el Grupo Nueva Fuerza y la exhibición de fuegos artificiales.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *