MasNews

Pino González no acepta la propuesta del PP y NC por coherencia

Pino González y Ángel Víctor Torres
Pino González y Ángel Víctor Torres

En declaraciones a la cadena SER, la secretaría general del PSC-PSOE de Mogán ha dejado claro que el pacto con el Partido Popular (8 concejales) y Nueva Canarias (1 concejal) está descartado de antemano por una serie de razones que ha enumerado. En primer lugar, la concejala electa socialista ha destacado que por coherencia no se pactará, ya que se ha estado pidiendo durante años un cambio para Mogán.

Por coherencia con los votantes del PSOE, ya que se les ha dicho que no se pactaría con el PP. Pino también ha dado como razón para no pactar la coherencia como personas, añadiendo que es un pacto antinatura y que va en contra de lo que el partido ha planteando desde la oposición. También ha añadido que por analogía con el lema de campaña, que animaba a los vecinos y vecinas a cambiar Mogán además del lema del PSOE a nivel nacional para estás pasadas elecciones locales, que destacaba el gobernar para la mayoría.

En cuanto a la situación actual del consistorio, Pino González ha destacado que es es muy complicada, aunque añadiendo que el PSOE apela al talante demostrado durante los últimos 8 años en la oposición para escuchar a todos y trasladar al partido la situación para que el partido decida.

A la pregunta de si se pactaría con Ciuca, González ha dicho que en política no todo vale y no queremos pactar a cualquier precio, no teniendo problema en quedarnos en la oposición si no están claros los términos del acuerdo.

Ante toda esta situación, el PSC-PSOE seguirá trabajando para llegar al mejor acuerdo posible para Mogán.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.