MasNews

Riseland y Los Lolas en el XXIV Encuentro de Veneguera, en Mogán

Cartel XXIV Encuentro Veneguera
Cartel XXIV Encuentro Veneguera

Mogán se prepara para celebrar la 24º edición del Encuentro de Veneguera, el festival de estas características más longevo de Canarias. La cita es el sábado 5 de octubre en una jornada repleta de actividades y música que arranca a las 11:30 horas con la inauguración de la feria de artesanía y gastronomía y el rastrillo que se ubicará en la plaza del pueblo.

El acto central de este encuentro será el festival musical que dará comienzo a partir de las 22:30 horas. El grupo Riseland rendirá tributo a Bob Marley con su actuación, además de las actuaciones de SKB y el grupo Los Lolas que pondrán el toque de fusión y pop- rock a un festival que comenzó en 1989 con el objetivo de mezclar culturas y dar cabida a las música popular, especialmente de Canarias. Neketan P.D. pondrá fin a la noche con una sesión de música Dj que durará hasta las 04:00 horas.

La feria de artesanía y gastronomía mostrará los mejores productos de la tierra, fruta, verdura, dulces, pan, hierbas aromáticas y joyerías en cuero, plata o hueso entre otros productos. También habrá un rastrillo de complementos de tela, perfumes, un stand para hacer tatuajes y bisutería de reciclado.

Para los más pequeños habrá una ludoteca por la mañana y por la tarde con talleres en los que podrán elaborar camisetas, colgadores de puertas, murales y maquillaje. También se organizarán juegos con camas elásticas, laberintos, casas de bolas y partidas de videojuegos con la Xbox Kinet entre otros. A las 13:00 horas habrá una actuación musical a cargo del grupo de música cubana Son la Tela que completarán el cartel de este año del XXIV Encuentro de Veneguera.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.