MasNews
Partido de tenis playa disputado recientememte en Las Canteras

Playa del Inglés acoge el I Torneo Internacional de Tenis Playa Isla de Gran Canaria 2013

Partido de tenis playa disputado recientememte en Las Canteras
Partido de tenis playa disputado recientememte en Las Canteras

El Club de Tenis Playa ApPROBA, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Cabildo de Gran Canaria y entidades privadas, ha hecho posible que el inmejorable entorno de Playa del Inglés sea testigo, este largo fin semana, del I Torneo Internacional de Tenis Playa Isla de Gran Canaria 2013.

En la interesante competición participarán tenistas procedentes de Serbia, Bulgaria y Marruecos. También lucharán por ocupar un puesto en el podio los jugadores canarios Antoni Tamos y Saulo Tejada, actuales campeones de España de Tenis Playa, así como las subcampeonas de España Carolina Miranda y Grimanesa Santana.

Los partidos se jugarán durante los días 1, 2 y 3 de noviembre de 09:00 a 14:00 horas. Las finales se disputarán el domingo a partir de la 15:00 horas. La prueba es puntuable para el ITF Beach Tennis Tour 2013.

La organización ha reservado una serie de plazas para los niños del municipio de San Bartolomé de Tirajana, que tengan entre 7 y 14 años de edad y que deseen participar de forma gratuita a partir de las 13:00 horas de la tarde del domingo.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *