MasNews

Santana a Godoy: “Sin la calculadora en la mano, que ponga 2 ó 3 nombres con posibilidad de liderar un cambio”

Gustavo Santana, secretario general de UGT Canarias
Gustavo Santana, secretario general de UGT Canarias

MasNews -El secretario general de UGT CanariasGustavo Santana, desmentía en el programa “Sin límites” el rumor sobre su candidatura a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, subrayando que no puede abandonar sus tareas sindicales.

Probablemente por eso, y por haber liderado “con muchas dificultades” las primeras primarias en el PSC-PSOE tirajanero, no le duelen prendas a la hora de hablar con claridad cuando se le pregunta por San Bartolomé de Tirajana, el secretario general de la agrupación socialista local, José Antonio Godoy, y la oposición municipal.

También adelanta que de seguir así, el partido socialista en San Bartolomé de Tirajana puede sufrir otra “devaluación electoral” en 2015, por lo que invita a José Antonio Godoy a “hablar de esto abiertamente, yo no me juego nada”.

“Da igual que históricamente estén vinculados a su familia política o no”

Gustavo Santana destaca que en el PSOE de San Bartolomé de Tirajana hay personas “con plenas capacidades de afrontar un liderazgo pero no las están dejando aflorar”, además de pedir al secretario general de la agrupación socialista local, José Antonio Godoy, que “de forma valiente y sin la calculadora en la mano, ponga el menos 2 ó 3 nombres con posibilidades de liderar un proceso de cambio en el municipio. El sindicalista recomendó que “da igual que históricamente estén vinculados a su familia política o no”.
Santana recuerda que estamos en un momento de suma responsabilidad política: “Estar con la calculadora en la mano sería hacer un flaco favor a San Bartolomé de Tirajana y a la isla de Gran Canaria”.

Deriva ideológica

Respecto a la oposición municipal tirajanera, el secretario general de UGT Canarias invita a todos sus responsables a que digan “cuáles son las expectativas de futuro que se tienen y cuáles son los perfiles que pueden postularse para liderar un cambio”.
Finalmente sentencia que no se está visualizando una oposición clara que se enfrente al PP-AV de Marco Aurelio Pérez, porque “posiblemente todos los partidos que conforman la oposición están en una deriva ideológica”.

Nota de la redacción
La entrevista de este martes 11 de febrero al secretario general de UGT Canarias, Gustavo Santana, se encuentra alojada en la sección podcast “Sin límites”, de Maspalomas News.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.