MasNews

Dácil Suárez y el grupo Rainbow Gospel Choir llenan de música y espectáculo la plaza del centro comercial Yumbo.

Aún no ha llegado el fin de semana y cientos de personas ya se han dado cita en uno de los eventos más esperados del otoño. En la noche del jueves la canaria Dácil Suárez hizo bailar a todos con su voz y su increíble puesta en escena, también esas 10 voces fantásticas del grupo Rainbow Gospel Choir dejaron al público asombrado.

Fue la noche del miércoles cuando una de las artistas más populares de la historia del Winter Pride hacía vibrar al público allí presente con el concierto de La Voix and Friends con un tributo a  la legendaria Amy Winehouse.

En la noche del martes el grupo de baile finlandés Scandinavian HUNKS se subió al escenario del centro comercial Yumbo por primera vez, y allí estos siete sensuales hombres revolucionaron a todos los presentes.

Todas las noches han estado acompañadas por los mejores Dj´s nacionales e internacionales como Dj Ross Alexander, PK80, Diva Mayday y Sharon O´Love.

Será mañana viernes y después de dos años de parón, cuando vuelva la manifestación por el orgullo, que recorrerá las principales calles de Playa del Inglés y en la que se espera que acudan unas 20.000 personas

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.