MasNews

Vicente del Bosque inaugura la I Carrera San Bartolomé de Tirajana – Gran Canaria Accesible

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol
Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol

El Pabellón Municipal de Deportes de San Fernando de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, acogerá este viernes, 18 de octubre, a más de 400 participantes, además de público asistente, autoridades, escolares y estudiantes. Protagonistas, las personas con discapacidad y motivo de la presencia del seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque.

Más de cuatrocientas personas participarán este viernes en la I Carrera San Bartolomé de Tirajana-Gran Canaria Accesible, dentro del primer Circuito de Deportes Adaptados, que se desarrollará desde las 09:00 a las 14:00 horas en las canchas interiores y exteriores del Pabellón Municipal de Deportes de San Fernando de Maspalomas, y que contará para la ocasión, con la presencia del seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque como invitado de honor, hombre al que se le ha calificado como extremadamente sensible con las personas con discapacidad.

La actividad I Circuito de Deportes Adaptados San Bartolomé de Tirajana es una actividad novedosa en deporte adaptado para las personas con discapacidad, que se desarrolla en colaboración con el proyecto Gran Canaria Accesible auspiciado por el Cabildo Insular. El acto de este viernes, en el Pabellón de Deportes de San Fernando de Maspalomas, está organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la concejalía de Servicios Sociales, Área de Discapacidad, en colaboración con el proyecto del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria y la Obra Social de la Caixa (seguir leyendo).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.