MasNews

El empresario en huelga de hambre desmiente que todo sea un “montaje” para no pagar

santiago Vega, empresario de hostelería de Santa Lucía de Tirajana
santiago Vega, empresario de hostelería de Santa Lucía de Tirajana

El empresario de hostelería Santiago Vega, en huelga de hambre desde hace más de 15 días como medida de presión contra la normativa de terrazas del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, sale al paso de las informaciones aparecidas principalmente en las redes sociales sobre la posibilidad de que “todo sea un montaje para no tener que pagar a sus empleados cuando no pueda renovar el alquiler del local situado en la conocida Zona Comercial Abierta de la Avenida de Canarias, en Vecindario, debido a las diferencias que mantiene con el arrendador.

Santiago Vega, en un comunicado, manifiesta que “llevo catorce años en este local y a día de hoy no le debo nada a nadie”. Confirma que mantiene diferencias con el arrendador de la propiedad donde se encuentra su negocio, la cafetería pizzería Graffitte, “como las puede tener cualquiera”, y también cuestiona cómo alguien puede aventurarse a decir “si voy a renovar el contrato, cuando ni yo sé si quiero seguir aquí”.

Aconseja a la persona que esté divulgando la información que compruebe cómo en las primeras alegaciones de 2013 “saque la cara por 19 comercios” y “por 14 en 2014, además de por la cafetería pizzería Graffitte, ya que no me dio tiempo a pasar por todos los negocios”. En este sentido, Santiago Vega avala esta declaración con documentación que pone a disposición de quien la solicite.

Respecto a sus empleados, el empresario santaluceño de hostelería en huelga de hambre desde hace más de 15 días asegura que todos están cobrando, y que “lo único que me piden es que abandone mi reivindicación, que ellos se van al paro”. A esta propuesta Santiago Vega responde que “a mí no me da la gana ya que son parte de mi familia”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.