MasNews

El portavoz socialista en el Pleno del Ayuntamiento de Santa Lucía, calificó de “gris” la gestión política realizada en esta legislatura por el gobierno municipal

EL PSOE DE SANTA LUCÍA SE CONSOLIDA COMO LA ALTERNATIVA REAL AL GRUPO DE GOBIERNO MUNICIPAL

  • El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Lucía afeó la pésima gestión de Nueva Canarias, Fortaleza- Coalición Canaria y Partido Popular en esta legislatura y reivindicó el liderazgo de la oposición durante el Pleno en el que se constató el cambio del bastón de mando a favor de Nueva Canarias.

Santa Lucía de Tirajana a 13 de octubre de 2021. El portavoz socialista en el Pleno del Ayuntamiento de Santa Lucía, calificó de “gris” la gestión política realizada en esta legislatura por el gobierno municipal, por ser el color que representa la monotonía, la tristeza, la falta de ilusión y la continuidad. Y recordó que la gestión realizada tan sólo puede representarse a través de la pérdida de oportunidades y la desconfianza de la ciudadanía en su institución más cercana.

Así mismo, Ojeda relacionó el gris de la gestión realizada como el producto de la mezcla de colores antagónicos como el blanco y el negro, en una clara alusión a las diferencias ideológicas e incluso personales entre las formaciones políticas firmantes de pacto de gobierno municipal. “Hoy cumplirán con un pacto del que tan sólo creen que salen fortalecidos quienes lo han firmado. Pero que, sin embargo, da la espalda a las ilusiones y esperanzas de la ciudadanía”, aseguraba el portavoz socialista en su intervención de esta mañana en las Casas Consistoriales de Santa Lucía casco.

En su intervención, Julio Ojeda, definió el pacto de gobierno municipal sellado entre Nueva Canarias, Fortaleza- Coalición Canaria y Partido Popular, como “un pacto que recrea el pasado, que renuncia al presente, que niega la mirada valiente al futuro. Mientras nuestro municipio involuciona a la deriva en un mar de apatía”.

En la segunda parte de la intervención el grupo municipal socialista reivindicó su liderazgo en la oposición, recordando que ha sido la única fuerza política que en la presente legislatura no ha formado parte del gobierno municipal. Proclamándose en la alternativa que refleja la realidad de la ciudadanía y de los sectores estratégicos de Santa Lucía de Tirajana.

Los y las socialistas de Santa Lucía aprovecharon este Pleno para renovar su compromiso con la ciudadanía realizando una oposición propositiva, presidida por la propuesta y la solución. Pero también fiscalizando con solvencia la gestión del gobierno municipal siempre que sea necesario.

Así mismo, el concejal socialista Julio Ojeda, instó al nuevo alcalde de Santa Lucía que, por el bien de todos y todas, aprovechara esta nueva oportunidad en la que el cronómetro político del municipio se pone a cero, por tercera vez en lo que va de legislatura. Aunque también manifestó sus dudas con respecto a la capacidad para conseguirlo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.