MasNews

EL PSOE DE SANTA LUCÍA PROMOVERÁ UN PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA ESTUDIAR ALTERNATIVAS CON RESPECTO A LA SEGURIDAD CIUDADANA.

  • La agrupación socialista de Santa Lucía pondrá en marcha próximamente esta iniciativa con el objeto de recabar alternativas con respecto a seguridad a través de un proceso participativo.

Santa Lucía de Tirajana a noviembre de 2021. La seguridad ciudadana es una cuestión que atañe y preocupa a la ciudadanía, siendo conscientes de esta situación desde la agrupación socialista de Santa Lucía de Tirajana, se ha propuesto la realización de un proceso participativo, a través del cual diagnosticar esta situación en el municipio, sus fortalezas y debilidades y las propuestas que pudieran ponerse en marcha para atender las diferentes realidades del municipio, a través de la participación ciudadana.

Para ello esperan contar con la participación de los diferentes sectores estratégicos que existen en el municipio, las entidades de cada territorio, así como a nivel particular. El secretario general socialista en el municipio asegura que “es necesaria una reflexión colectiva al respecto, sobre una realidad en permanente cambio y poliédrica. Que nos permita tener al menos una fotografía que sirva de punto de salida para establecer desde las necesidades y expectativas de la ciudadanía las medidas necesarias para abordar esta cuestión”.

Esta iniciativa que se pondrá en marcha por la agrupación socialista de Santa Lucía de Tirajana contará además con una parte formativa en la que se abordarán diferentes cuestiones relacionadas con la seguridad y la participación ciudadana. Y teniendo en cuenta dimensiones económicas, socioculturales y de desarrollo de la seguridad ciudadana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.