MasNews

Mogán constituye la comisión de lucha contra el intrusismo en el sector del taxi

Isabel Santiago, concejala de NC en el Ayuntamiento de Mogán
Isabel Santiago, concejala de NC en el Ayuntamiento de Mogán

Hoy lunes 31 de agosto, se procedió a la constitución de la comisión para el establecimiento de medidas de lucha contra el intrusismo en el sector del taxi dentro del municipio de Mogán. La propuesta fue realizada por la portavoz de Nueva Canarias (NC), Isabel Santiago, en el pasado pleno del 5 de agosto, y contó con el apoyo de todos los grupos políticos que conforman la corporación municipal.

La función principal de la comisión consiste en crear una espacio común entre los representantes del sector del taxi en Mogán, así como los representantes políticos del Ayuntamiento de Mogán, junto a los técnicos municipales, para analizar el problema del intrusismo en el sector y plantear acciones concretas para atajarlo.

NC en Mogán afirma que esta comisión, la primera que se crea en el municipio, en la que se da cabida tanto a la patronal como a los asalariados del taxi, es “el mejor punto de partida para intentar solucionar un grave problema que afecta a mas de 100 familias del municipio de Mogán”.

En la sesión constitutiva se ha fijado el día 11 de septiembre, a las 09:00 horas, para realizar la primera reunión de la comisión para hacer una puesta en común de la situación y de las principales propuestas de lucha contra el intrusismo, como punto de partida para iniciar los trabajos en defensa del sector del taxi.

Por su parte, la edil nacionalista y portavoz local, Isabel Santiago, adelanta que “desde NC se va a seguir trabajando en la misma línea de oposición, planteando propuestas para defender el interés general, y denunciado públicamente todo aquello que perjudique a los vecinos de Mogán”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.