MasNews

Onalia Bueno no da explicaciones sobre las denuncias de “supuesta compra de votos”

Mari Carmen Navarro Cazorla, portavoz y concejala del PP de Mogán
Mari Carmen Navarro Cazorla, portavoz y concejala del PP de Mogán

La expectación era máxima ante la comparecencia de alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, en el pleno ordinario de la corporación del Ayuntamiento de Mogán para dar -en teoría- su versión sobre las denuncias que unos vecinos han interpuesto contra su persona y su partido Ciuca por la presunta compra de votos en las pasadas elecciones municipales.

“Si el juez me lo pide daré las explicaciones oportunas”

Llegados a este punto del Orden del Día, la mandataria municipal volvía a dejar patente que no tiene intención alguna de dar explicaciones al respecto. Así y tras las más de 15 preguntas realizadas por la portavoz del Partido Popular Mari Carmen Navarro se limitó a contestar con un “si el juez me lo pide daré las explicaciones oportunas”, volviendo a dejar a los vecinos y vecinas de Mogán sin su versión de los graves hechos que unos vecinos denuncian.

La alcaldesa volvió a acusar al PP y a NC de estar detrás de las acusaciones y denuncias y el portavoz y presidente de Ciuca, Mencey Navarro, oscureció más el asunto haciendo alusión a un informe emitido por un alto mando de la Guardia Civil.

Para Mari Carmen Navarro “es lamentable que Mogán esté en boca de todos, no por sus virtudes que son muchas, sino por noticias como esta que enturbian su imagen y además ponen en entredicho la voluntad popular”.

La portavoz popular añade que “hoy esperábamos que la alcaldesa diera una explicación a los vecinos y vecinas de Mogán, pero hemos vuelto a comprobar cómo se esconde para no dar la cara ante esta situación que pone en entredicho su victoria en las urnas”.

Los populares moganeros también han decidido no entrar a valorar la pésima imagen mostrada por los concejales del PSOE, más preocupados de no enfadar a sus socios de gobierno que de aportar claridad a un asunto que ha puesto al municipio en el escaparate de la corrupción a nivel nacional.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.