MasNews

Silverio Matos deja la Alcaldía de Santa Lucía de Tirajana

Silverio Matos, alcalde de Santa Lucía de Tirajana
Silverio Matos, alcalde de Santa Lucía de Tirajana

Silverio Matos, alcalde de Santa Lucía de Tirajana, ha presentado su dimisión por motivos personales relacionados con su salud. Será sustituido en el cargo por Dunia González, primera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, Fomento, Actividades Clasificadas y Patrimonio Municipal.

Nueva Canarias (NC) de Santa Lucía de Tirajana, partido al que Silverio Matos pertenece, explica que  tras 26 años de trabajo político en el Ayuntamiento, repartidos en dos etapas de casi 13 años como alcalde y otros tantos de concejal, “razones de salud” impiden que el mandatario municipal pueda “seguir realizando la labor de la alcaldía con el nivel de exigencia e intensidad que esta requiere”.

El Consejo Político Local de los nacionalistas respalda la propuesta de Silverio Matos de que la Alcaldía de Santa Lucía de Tirajana sea asumida por Dunia González, y NC le manifiesta su “profundo agradecimiento” por los 26 años en la corporación santaluceña. El partido nacionalista destaca del alcalde “su honestidad y su modo de hacer política”, así como “su cercanía a los ciudadanos, su generosidad y su dedicación”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.