MasNews

Aebat canalizará varias demandas sobre la Avenida de Tirma y Playa del Inglés

MasNews -La Asociación de Empresarios de Bungalows y Apartamentos Turísticos (Aebat) fue creada en 2013 con la intención de defender los derechos de los extrahoteleros de Gran Canaria y resto de las islas.

En nuestro seguimiento de todo tipo de actividad encaminada a la mejora de los destinos turísticos Maspalomas Costa Canaria y Mogán, recogemos varias demandas sobre deficiencias detectadas en Playa del Inglés y que la Aebat pondrá en conocimiento de las administraciones competentes para su inmediata solución.

Avenida de Tirma

Además de la carencia de barandilla protectora en las escaleras de acceso a la Avenida de Tirma, las quejas se refieren a la actitud de los conductores de los camiones de reparto que aparcan diariamente sus grandes vehículos sobre la acera de la mencionada arteria. Al parecer, la infracción se ha puesto en conocimiento de la Policía Local y se informará sobre el cuerpo de seguridad al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en la próxima instancia que se presentará este mes.

Recogida de basura en Playa del Inglés

Las quejas sobre el servicio de limpieza viaria y recogida de basura en la zona turística del sur de Gran Canaria no son nuevas. En esta ocasión se refieren a Playa del Inglés, donde varios camiones cuando recogen los residuos de los complejos arrojan líquidos en la vía pública. Proponen tomar fotografías de los vehículos y matrículas para presentarlas junto a las demandas en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.