MasNews

El Tablero programa una Ruta de Tapas y la actuación estelar de Manolo Viera

Fiestas El Tablero 2015, presentación a cargo de Amalia Butler
Fiestas El Tablero 2015, presentación a cargo de Amalia Butler

Todo está preparado para que a partir de este jueves y hasta el 17 de mayo El Tablero, en San Bartolomé de Tirajana, celebre sus fiestas en honor a la Santísima Trinidad, según se ha dado a conocer tras la presentación del programa de los actos de este año y que, según sus organizadores, cuenta con un amplio equipo que garantiza que hay fiesta para todos.

Los encargados de dar a conocer los pormenores del festejo de este año han sido la primera teniente de alcalde, Elena Álamo; la concejala de Participación Ciudadana, Araceli Armas, y la presidente de la Comisión de Fiestas, Amalia Butler, todas vecinas de El Tablero. La edila Armas se encargó de desgranar las actividades programadas para los mayores, mientras que Amalia Butler hizo un recorrido por las actividades con mayor novedad en el programa, haciendo hincapié en los actos reservados para este fin de semana, donde destaca la Noche del Disco Club, sin olvidar la primera ruta de las tapas, el encuentro de Mascotas, la famosa paella o la actuación del humorista Manolo Viera, en los próximos Días.

Elena Álamo sintetizó sus alocuciones repasando los actos nuevos y los tradicionales. Recomendó el Disco Club, con pinchadiscos, para cuarentones, la romería con sus veinticinco carrozas y catorce grupos folclóricos, el encuentro de solistas, los bailes de taifas y los actos innovadores como los de las tapas que recordó servirían para reactivar la actividad comercial de El Tablero. Aconsejó un buen uso de la fiesta, un consumo responsable y una participación activa en las actividades culturales, lúdicas y deportivas. Además, se han colocado cruces por el barrio a disposición de la imaginación y la decoración de los vecinos.

El programa se ha presentado en formato impreso y, además, puede consultarse o descargarse desde la página Web Institucional del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, www.maspalomas.com, y a través de las redes sociales donde aparecen relacionados todos los actos de este importante festejo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.