MasNews

Aebat destaca la “buena predisposición” de Marco Aurelio Pérez

Centro Comercial Metro (foto: Sol Actualidad)
Centro Comercial Metro (foto: Sol Actualidad)

La Asociación de Empresarios de Bungalows y Apartamentos Turísticos (Aebat) se reunió el pasado día 26 de julio con el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, para exponerle una serie de problemas que han detectado en la avenida Italia, avenida Madrid y Centro Comercial Metro, en Playa del Inglés. Adelantan que harán un seguimiento de los asuntos tratados que detallamos a continuación

Desperfecto en la avenida Italia

  • Rampa conjunto a la escalera. Se le plantea al alcalde que hagan una sola rampa, ya que es como una trampa donde pueden caerse los usuarios de la zona.
  • Procederán a colocar y pegar la losetas levantadas, así como a colocar pinchos en los altos de las farolas.
  • Estudiar qué van hacer junto a apartamentos Strelitzias que hay un pequeño jardín, a ver si lo anulan para que no sea el basurero de colillas, y respecto a lo del palo de telefónica nos dirán el procedimiento a seguir.

Centro Comercial Metro

  • Los desperfectos en la cubierta del centro comercial están denunciados por el Ayuntamiento al propietario. Se encuentra a la espera de juicio para demoler.
  • Si esto se demora, la Aebat propondrá al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que participarían en este proceso como acusación particular.

Avenida de Madrid

  • El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana va a estudiar la colocación de mas pasos de peatones en esta zona y un radar móvil dos veces por semana.
  • Quitar los tubos de las papeleras que han dejado en las aceras.

La Aebat concluye su información destacando la buena predisposición del mandatario municipal tirajanero y calificando la reunión de satisfactoria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.