MasNews

Iscan y Eulen atenderán los centros de Día y de Alzheimer de Maspalomas por 347.000 euros

Centro de Estancias Diurnas, Maspalomas
Centro de Estancias Diurnas, Maspalomas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha concluido los procesos de adjudicación de los servicios integrales de los centros municipales de Estancias Diurnas de San Fernando de Maspalomas y de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de El Salobre para el próximo año, por un total de casi 347.000 euros.

Desglose de las cantidades

Los servicios del Centro de Estancias Diurnas de Personas Mayores los sacó a concurso el Ayuntamiento por 217.154 euros, y finalmente han sido adjudicados por un año con derecho a otro de prórroga a la empresa Iscan Servicios Integrales SL por un montante de 210.120 euros.

El servicio integral del Centro Municipal de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias, que anteriormente gestionaba la entidad Clece SA, se licitó por unos 153.866 euros, y han sido adjudicados también por un año con derecho a otro de prórroga a la empresa Eulen Servicios Sociosanitarios SA, por cerca de 136.817 euros.

La misma fuente informa que a ambos concursos se presentaron las mismas empresas: Ralons Servicios SL, Aeromédica Canarias SLU, Eulen Servicios Sociosanitarios SA, Iscan Servicios Integrales SL, Clece SA y Asidma Servicios Sociales SL.

(fuente: Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana)

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.