Los Andariegos Segovianos en Santa Lucía
Los Andariegos Segovianos en Santa Lucía, con la alcaldesa

Los Andariegos Segovianos conocen la historia y desarrollo de Santa Lucía a través del Museo La Zafra

Medio centenar de integrantes de la Asociación Cultural Andariegos Segovianos han visitado este viernes el municipio para conocer el desarrollo de Santa Lucía a lo largo de estas cuatro décadas en su visita al Museo La Zafra, que muestra los aspectos más importantes de la reciente historia relacionados con el cultivo y el empaquetado del tomate en la zona baja.

Los Andariegos Segovianos también pasearon por la Zona Comercial Abierta y la peatonal de la Avenida de Canarias, y conocieron el Centro de Interpretación del Pastoreo de Casa Pastores.

El grupo fue recibido en el salón de actos de las oficinas municipales por la alcaldesa de Santa Lucía Dunia González y el concejal de Turismo y Comercio Víctor García, quienes le dieron la bienvenida e hicieron entrega de un balayo para recuerdo de su visita por el municipio.

Dunia González aseguró que los Andariegos Segovianos “lleva muchos años visitándonos y en su regreso se convierten en voceros de nuestras bondades, nuestra hospitalidad y también de nuestra riqueza en comercio, lugares de interés, espacios naturales, promocionando así el turismo activo en nuestro municipio”.

Por su parte, el grupo agradeció la acogida y mostró su intención de continuar visitando el municipio “porque los sentimos como hermanos”.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *