MasNews
El presentador de TVE Roberto Herrera con niños y niñas de Asdownsur

El calendario de Asdowsur 2021 homenajea a todos los que han luchado “a pie de cañón” contra la pandemia

Como todos los años, la Asociación Síndrome de Down ‘Asdowsur’ ha editado su calendario solidario para recaudar fondos destinados a proyectos para la integración familiar, social y laboral de personas con síndrome de down. La Asociación ha decidido homenajear en 2021 a todos los que han luchado a pie de cañón en esta pandemia.

El calendario solidario Asdownsur 2021 ya está a la venta al precio simbólico de cinco euros. Se puede adquirir a través de los teléfonos 928795273 y 680625773, Email asdownsur@hotmail.com, o bien pasando por la oficina situada en la calle Colon, Nº 22, Módulo 22, Local 1, en Vecindario.

Asdownsur, calendario 2021 (2)

Asdownsur señala que “este año ha sido diferente para tod@s y como no iba a ser menos nuestro calendario también lo es. Para 2021 hemos decidido hacer un homenaje a tod@s los que han luchado a pie de cañón en esta pandemia y junto a nuestros chicos y chicas nos ha salido un calendario precioso.

Asdownsur, calendario 2021 (3)

La Asociación Síndrome de Down ‘Asdownsur’ fue creada en el 2002, por iniciativa de un grupo de padres, madres y familiares de personas con Síndrome de Down para promover el fomento y desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down, potenciando y estimulando su capacidad física, cultural, social e intelectual en el campo familiar, personal y laboral.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.