MasNews

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE SANTA LUCÍA EXIGE A NUEVA CANARIAS Y PP QUE SE DESMARQUEN PUBLICAMENTE DE LA ACTUACIÓN DEL ALCALDE TRAS LA SENTENCIA SOBRE LOS PLANES DE EMPLEO

  • Una sentencia del Juzgado Nº 6 de lo Contencioso Administrativo anula el Decreto de Alcaldía por “absoluta opacidad de previa y parcial selección” y por la “palmaria quiebra de los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad que han de presidir el acceso al empleo público”.

Santa Lucía, a 16 de junio.- Al grupo municipal socialista no le sorprende el contenido de esta sentencia, que pone de manifiesto una vez más, la absoluta falta de transparencia de la gestión del pacto que sustenta el gobierno municipal.

Lo que viene a reflejar el contenido de esta sentencia es lo suficientemente grave para que Nueva Canarias y Partido Popular se desmarquen de las formas impuestas por el alcalde de Santa Lucía, de lo contrario serían cómplices de una forma de proceder absolutamente intolerable e inadmisible. Julio Ojeda aseguró que “exigimos una explicación ante estos hechos clara y contundente. Hasta el momento el alcalde guarda silencio al respecto, así como de manera incomprensible, los portavoces de Nueva Canarias y Partido Popular”.

Mientras desde el partido socialista está a la espera, confiamos en que en el seno del grupo de gobierno se diriman las responsabilidades necesarias que conlleven al abandono del cargo del alcalde. “Seremos inflexibles y las explicaciones deberán ser convincentes en caso contrario, desde el grupo municipal socialista, nos veremos obligados a tomar otras serie de medidas”, afirmó Julio Ojeda, secretario general y portavoz socialista de Santa Lucía.

Una vez más debemos lamentar que nuestro municipio se vea envuelto en polémicas por las formas de gestionar de este grupo de gobierno, que ha sido incapaz a lo largo de estos dos años de establecer un proyecto claro que ayude a definir el norte de su gestión en una brújula sin flecha. Así mismo, desde el grupo municipal socialista, lamentamos que la mala praxis política perjudique una vez más a la ciudadanía.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.