MasNews

Las obras de una rotonda en la GC-500 obligan a desviar el tráfico por Bahía Feliz

Bahía Feliz, obras en la GC-500
Bahía Feliz, obras en la GC-500

Las obras de construcción de la rotonda de acceso a la urbanización de Bahía Feliz iniciadas hace un mes han obligado al cierre cautelar de los dos carriles de la carretera GC-500 en dirección a Las Palmas de Gran Canaria, y del más próximo a la mediana en dirección hacia San Agustín y Playa del Inglés.

Para facilitar el tránsito de los vehículos particulares y de transporte público que utilizan esta vía para salir del municipio en dirección hacia el aeroclub el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha desviado el tráfico por el interior de la urbanización, donde se ha habilitado una vía de tránsito de unos 400 metros lineales.

La habilitación transitoria de este paso, totalmente señalizado y con indicaciones de minoración de velocidad, también ha motivado que desde la institución municipal se le pida a los conductores la máxima precaución y respeto a las señales de tráfico y a las indicaciones que realicen los operarios de las obras.

La construcción de esta rotonda de entrada a los complejos turísticos y residenciales de Bahía Feliz, que responde a una vieja demanda por parte de los empresarios, trabajadores y vecinos de esa zona, la está promoviendo el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a través del Consorcio para la Rehabilitación Turística de Maspalomas Costa Canaria.

Las obras, que se prolongarán al menos hasta finales del próximo mes de septiembre, se sacaron a licitación pública por un importe de 364.592,66 euros y fueron finalmente adjudicadas a la empresa Petrecan por 294.517,95 euros, informa el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.