GC-1, Vecindario-Arinaga

Cortes de tráfico nocturnos en el tramo de la GC-1 entre Arinaga y Vecindario

GC-1, Vecindario-Arinaga
GC-1, Vecindario-Arinaga

A partir de la noche de este martes, 22 de septiembre y en noches sucesivas hasta el jueves 24, será cortado al tráfico el tramo de la autopista GC-1 comprendido entre el enlace de Arinaga y el de Vecindario, en la isla de Gran Canaria.

El tráfico será interrumpido en uno y otro sentido de circulación en función de los trabajos que se estén ejecutando en cada momento. Los desvíos se efectuarán por la Avenida del Atlántico (Circunvalación baja de Vecindario), y por la carretera GC-191 (antigua carretera del Sur).

Estos cortes, que se efectuarán entre las 22.30 y las 06.00 horas del día siguiente, son necesarios para culminar las obras de Remodelación y Construcción de Enlaces y Vías de Servicio en la Autopista GC-1 a su paso por los municipios de Agüimes y Santa Lucía de Tirajana. Los trabajos se centrarán en la instalación de pórticos de señalización e intervenciones en las estructuras situadas sobre la autopista.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias ruega a los automovilistas que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad, así como que disculpen las molestias que la ejecución de los trabajos les puedan ocasionar.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *