MasNews

Cierre por obras de la salida del aeropuerto hacia la autopista dirección sur

Autopista CG-1, dirección sur a la altura del aeropuerto
Autopista CG-1, dirección sur a la altura del aeropuerto

Debido a diversos trabajos del Plan de Embellecimiento de la GC-1 que se van a acometer en la zona del aeropuerto de Gran Canaria, desde hoy jueves, 7 de mayo, está cerrada la salida del recinto aeroportuario hacia la autopista en dirección sur.

Los trabajos del Plan de Embellecimiento de la GC-1 que está desarrollando el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras, han obligado al cierre del enlace que une el aeropuerto de Gran Canaria con la citada vía (salida 16 de la GC-1), en sentido sur aunque el acceso al aeropuerto desde la GC-1 no se verá afectado en ningún caso.

La finalización de los trabajos se estima sea dentro de aproximadamente un mes. Como itinerario alternativo para los vehículos que salgan hacia el sur se propone salir en dirección norte y cambiar de sentido en el enlace de Ojos Garza / Base Aérea.

En el punto objeto de la actuación el Cabildo de Gran Canaria ha previsto el acondicionamiento del paso a nivel consistente en la reparación de daños producidos en hormigones vistos, tratamiento de oxidaciones y fluorescencias, acondicionamiento de aceras, colocación de barandilla peatonal, así como el embellecimiento del paso a nivel mediante el pintado de los paramentos verticales. Además se realizarán acciones de limpieza como la retirada de escombros, basuras, residuos y restos de invernaderos abandonados.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.