Golf, Torneo Labranda Hotels

Gran Final Labranda Hotels & Resorts-Meeting Point Cup, con los mejores en liza

El domingo 28 se celebró la Gran Final Labranda Hotels & Resorts – Meeting Point Cup del XVIII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf en Maspalomas Golf, con posterior clausura y acto de entrega de premios en el Hotel Labranda Marieta de Playa del Inglés, por la noche, disfrutando los jugadores de una agradable velada.

Fue a las 09:00 de la mañana, con salida escalonada en el tee del hoyo 1, cuando dio comienzo el torneo bajo la modalidad Medal Play y categoría única hándicap con la participación de los 57 jugadores finalistas de las pruebas clasificatorias de la Gran Final del XVIII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup, en un campo en óptimas condiciones con greenes ligeros y varias posiciones de bandera que exigían mucha concentración para evitar los bunkers. El escenario perfecto para una ocasión especial con los mejores en liza y la ilusión como nota destacada.

Todos los participantes fueron recibidos nada más llegar a Maspalomas Golf por el equipo comercial de Labranda Hotels & Resorts. Mientras, los más madrugadores fueron recibiendo un pequeño tentempié preparado por Labranda Hotels & Resorts, también responsables de un fantástico picnic en el Hoyo 9.

Una vez computadas las puntuaciones resultaría vencedor Cintia Bolaños con 70 golpes, seguido de Craig Shaw con 71 golpes. En tercera posición quedaría Giuseppe Biondo también con 71 golpes pero mayor hcp. La cuarta y quinta posición sería para ambos con 76 golpes, todos ellos asiduos al Maspalomas Golf. Paralelo a la Gran Final se disputó un torneo para patrocinadores, que son a su vez colaboradores del Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf, torneo en el que resultó vencedor.

El acto de entrega de premios de la Gran Final tuvo lugar a continuación en Zeus Rooftop Bar situado en la terraza del hotel Marieta, con un estupendo cóctel y música en vivo en un ambiente agradable y distendido. Asimismo, se entregaron los premios a los diferentes ganadores del Ranking Maspalomas Golf Verano 2016, premios muy importantes como bonos de green fees anuales y bonos de 6 y 3 meses para cada una de las 4 categorías establecidas por la organización. Además de los premios para los ganadores, se sortearon numerosos regalos.

El acto estuvo presidido por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, Joan Cruz, director general Labranda Hotels & Resorts, Awad Shafik, directivo de Meeting Point Spain, Angel Pérez, director de zona Gran Canaria, acompañado de María Ley, gerente del Maspalomas Golf y de Fran Pérez, adjunto a la gerencia del citado campo.

Enhorabuena a todos: jugadores, organizadores, patrocinadores, autoridades, y sobre todo a Maspalomas Golf y a Labranda Hotels & Resorts, por sus atenciones con la Prensa.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *