MasNews

Javier Mola gana el I Concurso de Pintura al Aire Libre en Maspalomas

I Certamen de Pintura Rápida Maspalomas, 1º Premio
I Certamen de Pintura Rápida Maspalomas, 1º Premio

El I Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre en la Zona Comercial Abierta de Maspalomas se convirtió en un auténtico éxito de participación, de artistas y ciudadanos, con un concurso que durante siete horas aportó un magnífico realce a la principal área comercial de San Fernando.

Desde las diez de la mañana, un total de 38 artistas estaban instalados en la avenida de Gáldar, para tratar de plasmar sus obras sobre el lienzo, al tiempo que trataban de alcanzar alguno de los premios establecidos. Muchísimo público transitó por el improvisado taller de pintora durante las siete horas del certamen, disfrutando de las técnicas y modo de trabajar de los artistas.

Una hora antes del cierre del certamen se reunió el jurado compuesto por Jesús Álvarez, técnico municipal de Artes Plásticas; Omar Pascual, director del CAAM, y el pintor Antonio García Cánovas. En su fallo, determinaron que el primer premio, dotado con 1.500 euros, fuera para Javier Mola Cárdenes; el segundo premio de 1.000 euros fue para Beatrix Arellano Urban, y el tercero, con 500 euros, para Mariana Palomino Ramos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.