MasNews

Cuarta victoria de Craig Shaw en los torneos de verano de Maspalomas

I Torneo Labranda Hotels & Resorts-Meeting Point, ganadores
I Torneo Labranda Hotels & Resorts-Meeting Point, ganadores

El jugador Craig Shaw (hándicap 0,8-Mapalomas), consigue la victoria en categoría scratch con 36 puntos en el I Torneo Labranda Hotels & Resorts-Meeting Point, decimotercera, penúltima prueba clasificatoria del XVIII Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar el pasado domingo en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 112 jugadores. El jugador británico en buen estado de forma consigue así su cuarta victoria en los torneos de verano de Maspalomas Golf. El día se presentó nublado y con bochorno.

En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para Frank Callow (hándicap 5,5-Maspalomas) con 38 puntos (hándicap 5,55) y el segundo lugar se lo adjudicó Miguel Ángel Bolaños (hándicat 8,2-Maspalomas) con 38 puntos (hándicap 8,2). En la segunda categoría se impuso Wembo Xu (hándicap 14,1-El Cortijo) sumando 34 puntos al final del recorrido, secundado por Rafael Acosta (hándicap 15.9-Maspaloma) con 34 puntos.

La tercera categoría fue para Ignacio Pérez (hándicap 20.9-RCG Las Palmas) con 37 puntos, quedando en 2º lugar Emiliano García (hándicap 24.1-El Cortijo) con 37. En la primera categoría de señoras la ganadora fue Cintia Bolaños (hándicap 8,3-Maspalomas) con 42 puntos. En la segunda categoría, la ganadora fue América Alonso con 32 puntos. En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros fue para Agustín González y el de señoras para María González, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras se la adjudicó Cintia Bolaños y el de la más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó Rafa Moreno.

La entrega de premios y clausura tuvo lugar en el Zeus Rooftop Bar situado en el Hotel Labranda Marieta, en Playa del Inglés con la asistencia de 120 invitados que fueron agasajados con un excelente cóctel preparado para la ocasión por el equipo de restauración del establecimiento hotelero. El acto estuvo presidido por Joan Cruz, director general de Labranda Hotels & Resorts y el director de zona de Gran Canaria, Ángel Pérez.

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 28 de agosto, además de estancias de fin de semana en los hoteles de Labranda Hotels & Resorts situados en las Islas Canarias, material de golf Taylor Made, Ecco y Bridgestone, de reloj Candino, green fees en Maspalomas Golf, y se sortearon medio centenar de premios entre los asistentes como billetes de avión Binter Canarias y entradas para los parques temáticos, Aqualand y Palmitos Park, además de bonos de salud y belleza en Vithas Hospital Santa Catalina, excursiones marítimas en The Secret Yatch, y entradas gratuitas al Fukushi Spa & Wellness Center.

Por último, destacar la colaboración de la cadena Labranda y Meeting Point Spain con el proyecto del Centro Especial de Empleo Plántate, cuya actividad principal es la restauración ambiental y la reforestación de Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.