MasNews

La EMM de Maspalomas clausura el curso con un concierto del alumnado

Detalle del cartel
Detalle del cartel

La Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana celebrará este jueves el acto de clausura del curso académico 2015-2016, ofreciendo un concierto a las 20:00 horas en el Centro Cultural Maspalomas. La entrada es gratuita.

Presentado por el director Noé Peña, el concierto se desarrollará durante una hora aproximadamente. En él intervendrán algo más de un centenar de alumnos con una muestra representativa del trabajo realizado durante el curso en las tres aulas de formación de la Escuela: General, Moderna y Folklore.

Los participantes en la velada serán la Banda de Música Maspalomas Sol y Arena, el combo de música moderna, el coro de adultos, la orquesta de cuerda, el cuerpo de baile de mayores y las agrupaciones La Descamisá, El Escaldón y El Axulagal, que aglutina a los alumnos de Juan Grande, El Tablero y San Fernando de Maspalomas, respectivamente.

Técnica Vocal

El departamento de Técnica Vocal ofreció este lunes 13 de junio en el patio de la Escuela su última velada musical del curso, correspondiente al tercer trimestre. En ella intervinieron una decena de alumnos que interpretaron un repertorio de canciones modernas, apoyados al piano por su profesor Yeray Afonso.

Este tipo de veladas musicales forman parte del proceso de enseñanza y aprendizaje que el profesorado desarrolla con el alumnado para que éste gane confianza y madurez expresiva frente al público y, a su vez, para que sus familiares y amigos puedan calibrar el trabajo que se va desarrollando con ellos en las distintas aulas de la Escuela., informa el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.