MasNews
Balón de fútbol y terreno de juego

Clausura del VI Torneo Municipal de Fútbol Base Maspalomas

Durante dos días, los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Maspalomas ‘echaron humo’ la pasada semana con la efervescencia de los jóvenes participantes de categorías inferiores, que dieron una enorme brillantez al VI Torneo Municipal de Fútbol Base Maspalomas – III Memorial Esteban Hernández Galván. Los niños disfrutaron con la práctica del deporte y los padres viendo a los menores desde los graderíos, inmensamente poblados durante el tiempo de juego. Más de doscientos jóvenes de clubes y escuelas del municipio se dieron cita en esta competición. Diecinueve equipos (siete alevines, ocho benjamines y cuatro escuelas) se inscribieron en el mismo.

El acto de entrega de trofeos se convirtió en una auténtica cita de alegría y algarabía, consignando siempre que la participación prima sobre los resultados, aunque clasificatoriamente siempre se establezcan a los que mejores resultados tienen. Padres y madres de los jóvenes jugadores participaron de la fiesta de entrega de trofeos, a la que asistió el concejal de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel.

Clasificación

En la categoría alevín, el campeón fue el CD Maspalomas, siendo los siguientes clasificados el UD San Fernando (subcampeón), CD Tablero (3º), Maspalomas C, Castillo CF, Maspalomas B y UD San Fernando B.

El título de categoría benjamín fue para UD San Fernando A, al que siguieron CD Maspalomas, CS El Tablero, UD San Fernando C, CD Maspalomas C, CD Maspalomas B, UD San Fernando Arenas y UD San Fernando D.

La clasificación de las escuelas la encabezó el Football Project A, siendo subcampeón el CD Maspalomas, tercer clasificado el Football Project B, ocupando la cuarta plaza el Footbal Project Tablero.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.