MasNews

San Bartolomé bailó al ritmo de Los Coquillos en la plaza de Tunte

Los Coquillos, en Tunte
Los Coquillos, en Tunte

Los Coquillos han vuelto, y este sábado en Tunte dejaron claro que lo hacen con intención de quedarse. En la plaza del casco histórico brindaron un concierto estelar con motivo de las fiestas patronales de San Bartolomé, que se clausurarán este miércoles con la misa-procesión y la degustación popular de un sancocho canario de confraternización.

En el casco histórico del municipio turístico, Los Coquillos demostraron que el son pop rockero de su instrumentación y el verso de sus letras mantienen el espíritu libre y la fuerza arrolladora que les llevó al éxito hace ya 26 años, casi desde sus inicios en la sala Cuasquías de Las Palmas de Gran Canaria.

Con un repaso a los éxitos de su discografía, el vocalista Ginés Cedrés encendió la noche y, junto a él, los asistentes al concierto corearon los temas históricos e inmortales de este grupo, como ‘Borracho hasta el amanecer’, ‘La cabra de la legión’, o ‘La Prisión Provincial’, entre tantos.

El programa festivo de San Bartolomé ofrece esta noche el tradicional “Encuentro de las Medianías del Timple’, y a continuación un gran espectáculo musical organizados por los jóvenes y adultos del pueblo.

Este lunes el Bar D’Romería ofrece una merienda, y a las 19:30 horas se celebra el tradicional concurso de repostería casera. El martes tendrá lugar la fiesta de los carboneros. La Bajada de los Carboneros está programada para las 18:30 horas. La amenizará la Banda La Isleña. Después, a las 23:00 horas, dará comienzo la verbena a cargo de Paco Guedes, Carácter Latino y el DJ Proveventos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.