MasNews

Alejandro Marichal : El partido está muy orgulloso del trabajo realizado por los hombres y mujeres de C.C. en San Bartolomé de Tirajana

(VIDEO) El líder de Coalición Canaria en San Bartolomé de Tirajana, Alejandro Marichal acompañado del Secretario Insular , Pablo Rodríguez, aseguraba hoy en rueda de prensa: “Los últimos tiempos que han sido convulsos nos han enseñado que en los momentos críticos se conocen a las personas, se miden, C.C. ha demostrado que defiende un proyecto sólido, cumplimos los acuerdos y  los compromisos adquiridos hasta el final“ ” A pesar de estar en desacuerdo absoluto con  algunas de las decisiones de Conchi Narváez mi grupo y yo hemos puesto el interés general y la estabilidad por encima de todo porque además era el compromiso con el que iniciamos la andadura de este gobierno“

Pablo Rodríguez, Secretario Insular de C.C. : “El partido está muy orgulloso del trabajo realizado por los hombres y mujeres de C.C. en San Bartolomé de Tirajana al igual con los 4 concejales que han estado trabajando con seriedad y responsabilidad por el bien del municipio“ “Las personas de C.C. trabajan con responsabilidad y seriedad, dando la cara, el equipo de Alejandro Marichal es trabajador mientras otros están jugando a las sillas o a ver quien tenía más poder , Alejandro ha trabajado por los vecinos“ “Son otros, en este caso el PSOE y N.C., los que rompen su palabra, los que rompen sus compromisos“

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.